Re: Problema con RDSI

El lunes 04 de octubre de 1999 a la(s) 14:37:06 +0200, Andres Herrera contaba:

>Instale en un servidor la Debian Hamm, con tarjeta Teles 16.3. Actualice los
>paquetes necesarios para meter un kernel 2.2.X y meti el 2.2.12. Me baje la
>ultima version de las isdnutils (la 3.algo beta 2), pero me ocurrio algo muy
>curioso: al compilar no podia con el isdnctrl porque no encontraba uno de los
>.h del kernel.

         Cuando me pasa algo como eso,  pruebo a poner los includes como
     las demás distribuciones, con dos scripts:

#!/bin/bash
cd /usr/include
mv asm asm-libc6
mv linux linux-libc6
mv scsi scsi-libc6
ln -s /usr/src/linux/include/asm asm
ln -s /usr/src/linux/include/linux linux
ln -s /usr/src/linux/include/scsi scsi

         Ahora compilo y luego:

#!/bin/bash
cd /usr/include
rm asm linux scsi
mv asm-libc6 asm
mv linux-libc6 linux
mv scsi-libc6 scsi

>El caso es que en el mensaje de error aparecia la ruta completa que buscaba y
>verifique que el fichero estaba efectivamente alli :-????

         Esto es  lo único que me  extraña. En las compilaciones  que me
     fallaban a mí, el path era relativo siempre  :^?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069