RE: Error al compilar kernel 2.0.37

	[...]
> /usr/src/linux-2.0.37/include/asm/string.h:443: warning: control reaches
> end of
> non-void function
> /usr/src/linux-2.0.37/include/asm/string.h: In function
> `__constant_c_and_count_memset':
> /usr/src/linux-2.0.37/include/asm/string.h:594: warning: control reaches
> end of
> non-void function
> init/main.c: In function `get_options':
> init/main.c:269: warning: subscript has type `char'
	Hasta aquí no hay ningún error, sólo warnings.

> make: *** [init/main.o] Error 1

	¿Después de este error no te ha dicho nada? :-?
	O bien antes o bien después el gcc ha tenido que darte otro error
(consulta el make, a ver qué tipo de error es el error 1, igual es un error
de disco o de memoria :-?). Haz un grep error sobre el fichero de log que te
saca, porque esos mensajes que has puesto son sólo warnings y por los
warnings no aborta, a menos que le limites el número de warnings máximo.

> Gracias.
	A ti por el mensaje del fallo en el ISN de TCP/IP, que había oído
algo, pero no sabía de qué iba en concreto :).

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.