RE: Cron <root@debian> run-parts --report /etc/cron.daily

	También te pasará, p.ej., si usas el vi y por lo que sea sales "a lo
bestia". Te envía un mensaje diciendo que la copia de seguridad de lo
editado lo tienes en nosédónde.

> [...]
>  > File /usr/lib/emacs/19.34/i386-debian-linux/movemail registered but not
> installed
>  >

>  Obviamente me informa de algún error raro oscuro del que no tengo ni idea
>  qué significa. ¿Alguien podría decirme qué es lo que he hecho mal, cómo
> lo
>  harreglo, cómo hago para evitar que vuelva a suceder, y alguna referencia
>  a manuales o URLs para que me informe más sobre el tema antes de
> preguntar
>  en la lista? (gatillo rápido, que se dice).
	Mira quién te envía el mensaje, "el cron nuestro de cada día"
(cron.daily).
	Parece que en el cron.daily (/etc/cron.daily) tienes toda una serie
de programitas que te examinan el estado del HD o cosas así. Parece que dos
de los programas que ejecuta encontraron errores, uno el logrotate (ignoro
qué hace ese programa) y otro del suidmanager (según comentaron por aquí el
otro día verifica los archivos suid que hay por tu HD). Supongo que más
ayuda en la documentación del suidmanager y del logrotate.

>  Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
>  Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación