Re: gmc

El lunes 27 de septiembre de 1999 a la(s) 15:56:30 -0300, Daniel H. Perez contaba:

>En el caso del gmc ni idea pero el mc tambien depende de esas librerias, lo
>raro es que no las tengo y anda igual :))

         Kines me  contestó al  correo. La historia  viene por  el campo
     "Provides". Ya una vez probé  'dpkg -l mail-transport-agent' y ante
     mi sorpresa, no salió nada.

$ dpkg -s e2fsprogs
[...]
Provides: libcomerr2, libss2, libext2fs2, libe2p2, libuuid1, e2fslibsg

         Bien, probaré gmc entonces  :^)

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069