gmc

         A ver, aquí a dar la lata un ratito más jeje.

         Ando buscando un  buen file manager para X. Los  de Freshmeat y
     Linuxberg no  me convencen (teniendo en  cuenta que la web  del que
     tiene mejor pinta no rula). Un colega  me recordó el gmc y como una
     vez vi una shot  de gnome con un file manager a  lo explorer de "la
     cosa" (que es lo que ando  buscando), pues quería probarlo a ver si
     es el de la shot.

         El caso es que depende de un par de libs que no encuentro en el
     FTP: libcomerr2 y  libext2fs2. ¿Están por algún  lado o simplemente
     aparecerán en algún momento antes del freeze?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069