Re: gmc

Hola
* [990927 15:31] Hue-Bond (hue@cyberchat2000.com) decia:
> [...]
>
>          Ando buscando un  buen file manager para X. Los  de Freshmeat y
>      Linuxberg no  me convencen (teniendo en  cuenta que la web  del que
>      tiene mejor pinta no rula). Un colega  me recordó el gmc y como una
>      vez vi una shot  de gnome con un file manager a  lo explorer de "la
>      cosa" (que es lo que ando  buscando), pues quería probarlo a ver si
>      es el de la shot.
>
>          El caso es que depende de un par de libs que no encuentro en el
>      FTP: libcomerr2 y  libext2fs2. ¿Están por algún  lado o simplemente
>      aparecerán en algún momento antes del freeze?

En el caso del gmc ni idea pero el mc tambien depende de esas librerias, lo
raro es que no las tengo y anda igual :))

argentina:~$ dpkg -s mc
Package: mc
Section: utils
Installed-Size: 1103
Maintainer: Michael Bramer <grisu@debian.org>
Version: 4.5.38-4
Depends: libc6 (>= 2.1), libcomerr2, libext2fs2, libgpmg1 (>= 1.14-3),
libncurses4 (>= 4.2-3.1), slang1 (<< 1.3), slang1 (>> 1.2.2-0)
Suggests: gpm, rpm
Conflicts: gmc

argentina:~$ dpkg -l libext\* libcome\*
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge
| Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
un  libext2fs2      <none>         (no description available)
un  libcomerr2      <none>         (no description available)

Asi que supongo que solo resta que le des al apt-get install gmc no creo que
se queje
Saludos
--
Daniel H. Perez