Re: Problemones con Citius :-(

On Sun, Sep 26, 1999 at 09:57:34PM +0200, M. Angel Esteban wrote:
> Bueno, vamos al ajo.
>
> Resulta uqe me he comprado el paquete de 3CD's binarios (no me
> he pillao los sources porque no me llegaba la pasta). El caso es
> que instala que instalaras, y leyendo la documentación (el manual
> incluido), me encuentro con que en Dselect debo utilizar un
> metodo llamado apt-cdrom que *ni por asomo* aparece en el
> dselect que aparece al instalar (yo flipo, porque en el manual viene
> las pantallas y se ve bien claro).
>
> Alguien sabe por donde van los tiros para seguir esta historia?
>
> Por si fuera poco, encima, va y uno de los CD's (el primero para
> [...]

Eso tiene solución, el problema viene de según que fichero de .img te coja, si quieres que te dé esa opción, copiate el rescue.img que viene en el directorio de los CD,s /install verás un rescue.img, instala la Debian con esa imagen y te saldrá el famoso apt-cdrom y algunas cosillas más cuando tengas instalada la Debian y arranques con ella, por lo menos eso es lo que yo hice.

Saludos...