RE: regrabadora

	Ese es el de Adaptec.

> con el cual se reduce un poco el
> tamaño total de espacio del CD, con la ventaja de poder escribir en el "a
> cachos" y sin tener que cerrarlo (creo).

	Efectivamente, las regrabadoras emplean el método de
"packet-writing", lo que les permite grabar sin cerrar la sesión, pero
siendo incompatible con un lector de CD normal (aunque creo que ya hay en el
mercado lectores compatibles con packet writing), sólo podrá leerse desde
otra regrabadora con ese soft instalado.
	Así que ese sistema se basa en que la regrabadora soporte
packet-writing. Me parece que el WinONCD (otro soft) también permite
escritura incremental (packet-writing), pero no sé si es compatible con el
packet writing de Adaptec, aunque me huelo que deben seguir un
medio-estándar o algo así .-?

	Otra opción es grabarlo por sesiones, pero por cada sesión extra
pierdes algo así como 15MB (cosa que con packet-writing no pasa).

> Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
> Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación