Re: regrabadora

> me referia a grabar cds regrabables,en cuanto al estilo del windows igual no
> me he expilcado bien,lo que queria decir es que a ver si se puede usar o
> grabar cds regrabables de manera que lo copias al cd y ya esta,y luego poder
> seguir copiando cosas...

Posiblemente no se pueda hacer nada por ahora. Segun lo que he visto yo,
las versiones de Windows lo que hacen es formatear el cd con un formato
especial (en mi caso se llama Packet-CD), con el cual se reduce un poco el
tamaño total de espacio del CD, con la ventaja de poder escribir en el "a
cachos" y sin tener que cerrarlo (creo).

En la ayuda del programa pone una ligera explicación sobre el truco que
hacen para conseguir el efecto, pero creo yo que no es muy estándar y
propietario, por lo que hasta que alguien se añime a hacerle un "reverse
engineering" o algo por el estilo, en Linux no habrá, porque en ningún
HOWTO he visto mencionado ese formato, ni la idea de poder hacer algo
parecido con otro. :-?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

Error: Windows could not find error message.