Re: Framebuffer: no paso de 8 bpp en X, :-(

On Sep/26/1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

> llevo ya unas  cuantas horas de trastear  y leer documentación
> para subir  la "profundidad" de  color en el servidor  FB para
> las X, pero no lo consigo.

	Para eso, sigue los consejos que vienen en una página que menciona la
documentación del servidor. No tengo ese servidor instalado aquí, así que
tampoco tengo la documentación y no te puedo decir la URL O:-) En esa página que
digo se explica cómo hacer para que funcione el servidor en 16bpp.

	Lo que a mí me gustaría saber del FB es aumentar el refresco de
pantalla, que no parece pasar de 60Hz :-m ¿Alguien sabe cómo se puede hacer? :-?

--
         Roberto Suarez Soto         ·       The world owes you nothing.
         ask4it@bigfoot.com          ·            It was here first.