Re: A vueltas con el netscape

El dia Thu, Sep 23, 1999 at 05:03:50PM +0200, UnAided tuvo a bien escribir:
>  Estoy buscando la versión de netscape 4.* mas estable con el tema del Java,
> he probado 4.5, 4.06, 4.07 (de slink) y  4.5, 4.08, 4.6, 4.61 (de netscape).
> Todas fallan mas o menos igual. He leído deja.com que los de Red Hat habían
> tenido problemas con el Java del netscape, algo de las fuentes, pero que
> creo que en Debian no pasa. ¿Como os va el netscape+java? Lo que he probado
> se cuelga con demasiada facilidad. Mas que un netscape 4.5(libc5)+slackware.
Mi solución dudo que sea muy ortodoxa:
a) me bajé la Máquina virtual de Java de alphaworks.ibm.com, creo que
es, que tiene fama de ser rápida (aunque para un applet, la velocidad
me trae al fresco)
b) instalé el tar.gz en /usr/local, como mandan los cánones, y cambié
el CLASSPATH  para que apuntara al classes.zip de la jvm de IBM.
c) Se acabaron los cuelgues
Eso fue con 1.1.6 y 1.1.7, desconozco cómo puede ir la cosa con otras
versiones de java.
Por cierto, me temo que kaffe o similares (algo que tenga un
classes.zip) podría valer igual. De momento no ha petado una sola
página con Java. Igual es casualidad, porque lo que he hecho no es
precisamente recomendable.
panic("esp: penguin esp state.");
(Panic message in the kernel.)
--
Ivan Juanes Prieto -- Latin and Greek Teacher
  Canary Islands (Spain) -- Linux Debian 2.0