presentacion y españolizacion...

Buenas,

Ante todo el saludo y la presentacion de rigor por ser la primera
vez que escribo en la lista, aunque llevo tiempo tras la cortina
leyendo mensajes, en fin..

Leyendo sobre gente que tiene problemas ocn el codigo de caracteres, a
mi estos problemas me dan en muchos programas como mutt o lpr, incluso
la propia xterm en X con el mutt por ejemplo me sustituye por . e ? los
acentos, el lpr ni me los imprime, sin embargo el mc me lee
correctamente los 8 bits de la eñe aunque este en xterm... he hecho de
todo y nada, no he podido solucionarlo. Hace tiempo lei que hay un
paquete deb que soluciona todo esto, puede decirme alguien donde
encontrarlo? o si no, como soluciono de una vez todo esto?

Gracias mil y un saludo
Juan Pablo