A vueltas con el netscape

Epa lista..

 ..os cuento mis problemas..

 Estoy buscando la versión de netscape 4.* mas estable con el tema del Java,
he probado 4.5, 4.06, 4.07 (de slink) y  4.5, 4.08, 4.6, 4.61 (de netscape).
Todas fallan mas o menos igual. He leído deja.com que los de Red Hat habían
tenido problemas con el Java del netscape, algo de las fuentes, pero que
creo que en Debian no pasa. ¿Como os va el netscape+java? Lo que he probado
se cuelga con demasiada facilidad. Mas que un netscape 4.5(libc5)+slackware.

 Me he tirado hacia la 4.08 y 4.5 con libc5, y aquí ya me he quedado.
Deshago el tar, instalo y en netscape no es capaz de abrir unas librerías que
si que tenia instaladas, miro con ldd y efectivamente no las encuentra.
Pongo el $LD_LIBRARY_PATH y ahora el ldd si las encuentra, pero el netscape
no se abre. Lo traceo y veo que abre bien las librerías y luego las busca
otra vez y ahí casca (una cosa muy rara). Si alguien quiere verlo lo mando.
¿Como va esto de ejecutar aplicaciones libc5 en slink?

--
							    .--.
							   |o_o |