No funciona APT con el nuevo kernel?

Desde que instalé el nuevo kernel 2.2.9, el APT no me funciona. La
versión del APT es la
0.3.3.1. El caso es que le digo que instale algo y me pide el CD
correspondiente, pero me lo sigue pidiendo hasta el infinito. Es como si
metiera otro CD, pero es el bueno. He probado a hacer otra vez lo del
'apt-cdrom add', pero todo igual. ¿Tendré que borrar toda la base de
datos del APT y probar de nuevo? Lo veremos en el próximo post.

 * Windows 2000: Únete al lado oscuro de la Fuerza

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink