Programación de la tarjeta de sonido

Quiero hacer un programa para trasmitir voz por una LAN. De hecho, ya
tengo algo funcionando y es muy divertido :-). El problema con el que me
encuentro es el de poder escuchar y hablar a la vez. O sea, fullduplex.
¿Alguien me puede dar información a cerca de ello, o un URL. He estado
probando con el ESD y es muy chulo, ya que permite que se escuchen
varias cosas a la vez, pero no puedo hablar y escuchar a la vez :-(
Igual en otra versión futura...

En principio el programa sólo era para transmitir voz para una prácticas
de la asignatura de Redes de Computadores I, pero como la cosa me mola,
pues vamos a hacer algo más grande. Un módulo genérico que transmite y
recibe paquetes y plugins para transmitir voz, video, texto, ficheros o
hacer como la pizarra del NetMeeting. Sería una copia (legal, por
supuesto ;-) del NetMeeting.

 * Real programmers do: cat > program; chmod +x program

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1
slink