Re: Driver IDE no va bien.

El Tue, Sep 21, 1999 at 09:34:23AM +0200, Vicen dijo:
> El lunes 20 septiembre de 1999 a las 19:47:45, Antonio Calvo Rodriguez dijo:
[...]
> Ya, pero el chipset será ALi ¿no?.
> Tranqui, ya empieza a estar soportado más o menos correctamente en el nuevo kernel en
> desarrollo, por lo que pronto dejarás de tener esos "problemas" que comentas.
> Yo tengo una P5A y me dá los mismos mensajes en arranque y con un kernel 2.3.X que tengo para
> pruebas me indica la siguiente salida:
[...]

No hay necesidad de trabajar con el 2.3.x. Usa el 2.2.x, y aplica el parche
para IDE, que soporta muchos chipset nuevos (da el mismo soporte que se
incluye en el 2.3.x). Los parches se pueden bajar de:
ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/people/hedrick

PD: Los ultimos parches para 2.2, son para 2.2.12, y 2.2.13pre10

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa |     POWERED BY       | www.debian.org
      ugo.albarello@jol.net.co      | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org