Reuni'on sobre Debian?

	Hola,

	En noviembre, los d'ias 5 y 6, tendr'a lugar en Madrid el
congreso anual de Hispalinux (m'as info en
http://congreso.hispalinux.es). Creo que ser'ia un buen momento para
organizar una peque~na reuni'on sobre Debian, abierta a quien se
quiera apuntar, para la gente del 'area de Madrid (Espa~na), y otros
que se puedan acercar. Posiblemente, alg'un desarrollador quiera
contarnos alguna cosa sobre potato, o sobre los paquetes en los que ha
trabajado. Alguien podr'ia contar tambi'en c'omo hacer paquetes, o
similares. Y a mi me gustar'ia discutir formas de darle un nuevo
impulso a la traducci'on de Debian (tanto la documentaci'on y el Web
como algunos paquetes). E incluso se podr'ian discutir en directo
otras ideas que han surgido 'ultimamente en esta lista (versiones
actualizadas de slink, paquetes para localizaci'on de Debian en
espa~nol, etc.).

	Por supuesto, nos podr'iamos tomar tambi'en algo, firmarnos
nuestras claves PGP, y cosas similares. Y me comprometo a hacer un
resumen, y a recoger sugerencias por correo-e, para que los que no se
puedan desplazar puedan participar de alguna manera (qui'zas podamos
conseguir un ordenata para tener un IRC simult'aneo, o algo por el
estilo).

	En fin, ?qu'e os parece? ?Lo organizamos? ?Cu'antos
desarrolladores se podr'ian venir? ?Y no desarrolladores?

	Que sea leve,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid