Re: Desinstalar Linux

El LILO también se puede quitar ejecutando lilo -U, esto en teoría deja el
sector de arranque del disco tal y como estaba antes de poner el lilo. Lo
que no se si lo dejará tal y como estaba antes de poner lilo si has
ejectuado muchas veces el lilo, como por ejemplo se hace cuando recompilas
el kernel y has de ejecutar de nuevo lilo.. bueno, ya sabeis la historia...

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 21/09/99 02:35:55

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Desinstalar Linux

TAV66 wrote:

> dos meses que os llevo leyendo, nadie la hizo). La pregunta es la
> siguiente: ¿Cómo desinstalo Linux? Tengo la Debian que vino con Linux
> actual. GRACIAS Sólo pido otro favor:que la explicación sea hecha para
> un Aprendizde aprendiz de usuariode Linux

Lo mas directo que se me ocurre es simplemente borrar las particiones
ocupadas por linux, y si instalaste LILO en el MBR (Master Boot Record)
toma un diskette booteable de DOS, arranca con el y corre fdisk /mbr
para restaurar el MBR.

Felipe