Re: Reuni'on sobre Debian?

"Jesus M. Gonzalez-Barahona" propuso:

>         En noviembre, los d'ias 5 y 6, tendr'a lugar en Madrid el
> congreso anual de Hispalinux (m'as info en
> http://congreso.hispalinux.es). Creo que ser'ia un buen momento para
> organizar una peque~na reuni'on sobre Debian, abierta a quien se
> quiera apuntar, para la gente del 'area de Madrid (Espa~na), y otros
> que se puedan acercar. Posiblemente, alg'un desarrollador quiera
> contarnos alguna cosa sobre potato, o sobre los paquetes en los que ha
> trabajado. Alguien podr'ia contar tambi'en c'omo hacer paquetes, o
> similares. Y a mi me gustar'ia discutir formas de darle un nuevo
> [...]

Pues yo también me apunto. Solo tienen que decirme la fecha fija algunas
semanas antes para poder organizar mi viaje desde Porto. Probablemente
muchos otros como yo andamos varios años pensado en convertirnos
desarrolladores de debian, pero como deben saber, para alguien que
no sea conocido de otro que ya sea desarrollador el trámite
burocrático es complicado. Una reunión de estas serviria también
para que los que ya están en el grupo nos conozcan y nos ayuden a formar
un grupo grande de desarrolladores de debian hisponoparlantes.

Espero que se concretize y que nos veamos en Madrid.
Jaime Villate