Dudas de XEmacs

Hola a todos.

Cuando intento acceder a web desde xemacs, este lo intenta pero al momento
suena un beep de error y aparece en la barra de mensajes:
           Invalid regexp: "Invalid preceding regular expression"
y no sigue.

¿Alguien sabe donde tengo que tocar en el setup de xemacs para solucionar
esto?.

Ya que estamos, otra cosa. Tengo instalado 'gnus' pero al lanzarlo para ver
las news (yo uso inn) me dice:
                    nntp (news) open error: ".Continue?
No se donde tocar en el setup para arreglar esto ¿puede alguien ayudarme?.

Muchas gracias y saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal