Re: Programas y juegos para Linux

Perdona(d)  el retraso,  que me  dio por  jugar con  hdparm(1)
y  quedo  el  sistema  de  ficheros  tan  corrupto  que  había
bloques  que  no  se  arreglaban  ni  con  varias  pasadas  de
`e2fsck'... Total, se esfumaron unos megas de datos de nada...
>:·|

El Fri, Sep 10, 1999,
RESET...

>     :: apt-get install appindex

>     Cosme:: ¿Este paquete viene con la Slink? Yo no lo tengo, :-?

>     Cosme:: ¿O `apt-get' es para instalar via ftp?

> Me olvidé de aclarar la  distribución :-| apt-get es el modo
> de invocar  apt, que es  en realidad el nombre  del paquete.
> Por aquí  se ha comentado que  venía con la Citius  de Linux
> Actual (creo recordar), y en los servidores de Debian seguro
> que hay versiones  compiladas para slink.  Yo  uso potato, y
> no estoy muy seguro de qué está en slink y qué no.

No,  en  la  "Citius"  no   viene,  como  tampoco  viene  PGP,
zip/unzip, alguna librería y el mutt-i!

> De  dónde  instales  depende   de  lo  que  especifiques  en
> /etc/apt/sources.list,  y puede  ser tanto  un servidor  ftp
> como un CD-ROM o cualquier otro medio.

Lo jodido  es que no  hay forma de "instalar  sin guardar". Me
refiero a que si instalas todo  el sistema, pues te mete todos
los debs y luego hay que decirle que los borre. A veces uno va
corto  de espacio  y  si  te da  por  hacer una  actualización
masiva...

> Appindex  tiene dos  programas:  appindex propiamente  dicho
> y  fetchappindex.   Fetchappindex   descarga  una  lista  de
> todos los  paquetes incluidos en Freshmeat  clasificados por
> función/[consola|X] y  appindex te  permite navegar  por esa
> lista.  Sólo  necesitas estar conectado cuando  te decides a
> descargar.  Por eso es tan cómodo: puedes darle vueltas a la
> lista durante  todo el tiempo  que quieras sin  necesidad de
> conexión.

Pues sí, :-)

>     Cosme:: A  propósito, se  puede  acceder  al sevidor  de
>     Cosme:: news de  Freshmeat. No es  complicado configurar
>     Cosme:: Inn+Suck para varios

> Esto  es  interesante.   ¿Puedes  contar cómo  se  hace  (no
> lo  de INN+Suck,  sino  la dirección  del servidor,  grupos,
> etc.)?  Una  buena forma  sería tener  appindex a  una fecha
> dada y utilizarlo como  base para las existencias.  Después,
> en lugar de renovar cada  día el paquete entero (es bastante
> grande) con recibir las novedades vía news valdría.

Sólo   hay    un   grupo,   "fm.announce". El    servidor   es
`news.freshmeat.net'.

A disfrutarlo!

Saludos de uno que se gha comprado una IomegaZip, ;-)

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus