Re: Programas y juegos para Linux

El Tue, Sep 07, 1999,
RESET...

>     root:: Quiero  migrar de  W98 a  Linux pero  me gustaria
>     root:: saber  donde  encontrar   en  Internet  juegos  y
>     root:: programs para este SO

> apt-get install appindex

¿Este paquete viene con la Slink? Yo no lo tengo, :-?

¿O `apt-get' es para instalar via ftp?

> appindex te da acceso a los  índices de freshmeat de un modo
> extremadamente cómodo (mucho más que utilizando un navegador
> para  dirigirte  a  páginas  web).  Tiene  como  unos  5.000
> programas clasificados y preparados para descargar.

Pero tienes que estar en línea para utilizarlo, ¿no?

A  propósito,  se   puede  acceder  al  sevidor   de  news  de
Freshmeat. No  es complicado  configurar Inn+Suck  para varios
servidores,   y  cada   día   tienes  una   lista  de   nuevos
paquetes. Aunque,  claro,  para  mirar  las  "existencias"  no
vale. Solo para estar "al loro".

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus