WindowMaker 0.60 para Slink

Bueno, ya se que los de GNOME se encargan de mantener paquetes Debian
de WindowMaker para Slink. Bueno, pues yo como si no me enterase del
tema, pues me compilo mis propias versiones. Y como estoy muy
aburrido pues las he puesto en mi página Web:

http://www.teleline.es/personal/losramos/xose/linux-19990915.html

No se que interés puede tener (si os podeis bajar las otras), pero
bueno, a lo mejor la conexión con teleline es más rápida que con otro
sito, o a lo mejor preferís mi versión O:-)

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

09/16	B.B. King is born in Itta Bena, Mississippi, 1925