Necesito el source de GDB

Hola.

Para compilar un programa (el RHIDE, en concreto), necesito el código
fuente del GNU DEBUGGER 4.16 o GDB (supongo que una versión mejor también
vale)

Lo he buscado por los paquetes de la slink y no encuentro nada. ¿Ha
cambiado de nombre? Porque con la Debian 1.3 me compilaba todo sin
problemas, y ahora estoy teniendo que hacer muchos cambios porque falta
esto, falta aquello, etc.

En concreto, uno de los cambios que he tenido que hacer es ir modificando
todos los makefiles uno a uno y cambiar el compilador de gcc a egcc porque
por alguna razón no encontraba las bibliotecas de c++, a pesar de tenerlas
instaladas, o me decía que no aceptaba ciertos parámetros :-?

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

WinError 032: Multitasking attempted: system confused.