Re: Se sabe algo de la Potato?

On Tue, Sep 14, 1999 at 02:50:42PM +0100, Correcaminos wrote:

> [...]

Para automatizar el proceso:
Crear el archivo /etc/ppp/ip-up.d/apt con el siguiente contenido:

#!/bin/sh
apt-get dist-upgrade -d -y > /var/log/apt

Y en /etc/ppp/ip-down.d/apt:

#!/bin/sh
killall 'apt-get'

Cada vez que os conectéis irá bajando paquetes... Ah, el -d es para
que no instale los paquetes cuando termine. Si pidiera algun dato, no
se podria responder. Cuando veáis que ya ha terminado de bajar todos
los paquetes, le dais a mano al apt-get dist-upgrade (desconectados) y
ya está.

El único problema de esto es que no lo utilizé mucho... estaba
impaciente por tener potato así que lo bajé 'expresamente' :))

Salu2.