Re: GNOME en potato

Hola,
On Fri, Sep 10, 1999 at 01:57:05PM +0200, Felix Ortega wrote:

> a mi. Pero tambien me pasa en la slackware que tengo en otro ordenador..
> .puede ser del gnome
> --

Por si le sirve a alguien, el problema de las preferencias de los applets del panel se me ha resuelto con la última versión de la libc6 que acaba de salir en potato.

Lo único raro que me queda con los applets es con el monitor del modem, que al entraren sesión no se ve en el panel aunque sí está el hueco. El resto de los applets me van bien.

Un saludo,

JonN