Re: Se sabe algo de la Potato?

El 13.37 14/9/99 +0200, < Miquel > va y dice :

>Potato es Debian, es una parte de Debian, y se actualiza a un ritmo de
>20 o más paquetes por semana (¡estamos a punto de llegar a los
>4000!). Para quien quiera mantenerse actualizado o colaborar en la
>prueba y puesta a punto de la versión estable puede hacerlo sin
>ninguna dificultad: contamos con una herramienta maravillosa y
>sencillísima de utilizar -apt-get- tanto desde línea de comandos como
>con el dselect.

Exacto, creía que nadie lo iba a decir nunca :-))

potato se actualiza prácticamente *todos* los dias o al menos cada
dos dias hay Packages nuevos. Si eso no es 'actualizar' a tiempo
Debian, ya no se a que llamar actualizar...

Que alguno quiere la 'supuesta' potato que segun ellos "no ha salido"

Tan sólo tiene que poner una URL de potato en /etc/apt/sources.list
y 'apt-get update' y 'apt-get dist-upgrade'  Así de simple.

>2) No es **muy** caro actualizarse a potato. Con una conexión mediana
>(2.5kb/s, por la noche es fácil conseguirlo en alguno de los mirrors
>europeos), tardas aproximadamente 9-10h -depende del número de
>paquetes que tengas instalados, claro, pero eso es lo que me costó a
>mí y tengo muchos más de los que necesito-. 10 horas de módem por la
>noche (puedes hacerlo poco a poco con apt-get, no han de ser de golpe)
>cuesta en España unas 1600 pesetas. Es dinero, pero no una exageración

No es nada caro, yo me pase de slink a potato por este medio y tan
sólo tengo un modem rockwell 33.6Ks salchichero, un poquito cada
noche, mientras aprovechas para hacer otras cosas y ya está. Yo empleé
unas 8 horas mas o menos. Luego con hacer un 'apt-get update' una vez
a la semana mas o menos y tirando de apt-get se puede tener lo último
de lo último sin ningun trauma, ni facturas de T astronómicas, os lo
aseguro.

--
Un Saludo ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/201.9

... No hay amor más sincero que el amor a la comida.- G. Bernard Shaw