Re: xemacs y <del>

El lun, sep 13, 1999 at 10:45:05 +0200 dfm@bancourquijo.es va dir:

> No quiero parecer irónico porque tampoco es que yo sea un experto en
> teclas, ¿pero la tecla <del> como su propio nombre lo indica no es para
> borrar? del=delete=borrar

Se refiere a que la tecla <del> le borra el carácter anterior al que
está situado el cursor (o sea, lo que hace la tecla <backspace>, y no
el carácter **sobre** el que está el cursor, que es lo que esperamos que
haga la tecla <del>).

Juli-Manel: Yo uso normalmente GNU Emacs y eso no me pasa. Pero he
comprobado que con la configuración por defecto de XEmacs me ocurre lo
mismo que comentas. Sé que en la lista hay usuarios
avanzados de XEmacs que seguro que te podrán ayudar con este tema.

> Un saludo
>
> Daniel
>
> PD a la PD: ¿ No será porque las versiones X son frontends de las versiones
> de consola? :))

te equivocas, daniel, xemacs no es ningún frontend ni es una aplicación
sólo para las X.

salud,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /    cooperación contra mando