Re: xemacs y <del>

No quiero parecer irónico porque tampoco es que yo sea un experto en
teclas, ¿pero la tecla <del> como su propio nombre lo indica no es para
borrar? del=delete=borrar

Un saludo

Daniel

PD a la PD: ¿ No será porque las versiones X son frontends de las versiones
de consola? :))

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 12/09/99 23:18:51

Por favor, responda a jmmv@mail.com

Destinatarios: Debian@localhost.debian.org,
        debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: xemacs y <del>

hola a todos,

acabo de instalar xemacs y me molesta un pequeño detalle: cuando pulso
<del> hace la misma función que al pulsar la tecla de borrado. No
estoy en las X y el teclado en la consola funciona perfectamente,
excepto en el xemacs.
Que debo configurar para que la tecla del funcione correctamente ?

Gracias.
PD: Porque hay tres versiones disponibles de xemacs (19, 20 y 21) al
igual que en emacs ??