Re: Se sabe algo de la Potato?

	Se ha discutido bastante en debian-devel sobre cu'ando sacar
potato. Ahora mismo no est'a muy claro, pero parece que no se puede
congelar pronto porque el n'umero de erratas cr'iticas sigue siendo
alto. He oido hablar alguna vez de octubre, o noviembre, pero sin que
quede claro en ning'un momento. En otras palabras, no hay decisi'on
tomada, aunque la idea general es que sea cuanto antes (y tened en
cuenta que despu'es de la congelaci'on todav'ia pasa bastante tiempo
mientras se purba todo y se eliminan m'as erratas, posiblemente al
menos tres meses).

	Hay otra opci'on, lanzada por Joey Hess. Consiste en coger
slink, a~nadirle muchas de las cosas que han salido desde que se
liber'o, y hacer una distribuci'on con eso, que saldr'ia r'apidamente,
antes de potato. Pero a mucha gente en Debian no le ha gustado la idea
(por lo que supone de divis'on de esfuerzos), y no tengo claro que se
vaya a hacer... Pero si a alguno os interesa, seguro que sois
bienvenidos... ;-)

	En general, si alguien quiere ayudar a que potato salga cuanto
antes, lo mejor es ayudar a corregir erratas. Mirad en el BTS de
Debian, y buscad las erratas "critical". Si sois capaces de arreglar
alguna, enviad el parche al mantenedor del paquete en cuesti'on. Si
alguien tiene problemas con el ingl'es para hacer este tipo de cosas,
que pregunte. Al menos yo (y seguro que m'as gente) le podemos ayudar.
Creo que eso ser'ia mucho mejor que hacer otra distribuci'on basada en
Debian... ?Alguien se anima?

		Jesus.