Re: ??Bugs en Netscape desde hace mil versiones y los mismos!!

::::: En el artículo <[🔎] C12567E6.002DA488.00@infosrn3.bancourquijo.net>,
dfm@bancourquijo.es escribió:

[...]

    Daniel:: Cuando abro una página con formularios, en la cual hay
    Daniel:: campos de todo tipo, por ejemplo uno de ellos es un campo
    Daniel:: de selección entre varias opciones, y otro es un campo de
    Daniel:: texto, donde se escribe a mano, si por ejemplo despliego
    Daniel:: el campo de selecciones para seleccionar una opción entre
    Daniel:: varias

[...]

Debe de ser bug del Notescapes, porque a mí me pasa exactamente lo
mismo.  De todos modos la solución que utilizo es relativamente
sencilla: cambiar de espacio de trabajo (en el mismo escritorio o en
otro) y regresar al original.  Una vez hago eso, Notescapes me deja
escribir en el formulario.  Creo que también se conseguía elevando y
bajando la ventana (pero hace tiempo que no tengo el problema y no me
acuerdo bien).

Un saludo.

--

RESET