Consulta glibc

Hola a todos,

Resulta que tengo una cuestión sobre Debian
y me he decidido a preguntarosla sin haberme
subscrito a la lista. Espero que me perdonéis
pero no tengo el acceso a Internet que yo quisiera
y no puedo subscribirme porque tengo una
conexión algo lenta.

Resulta que tengo un Debian 2.1r2 (pero no lo
tengo aquí!, estoy desplazado a 600 Km. de
mi casa!) y necesito obtener una nueva
versión de glibc para que me funcione
el JDK 1.2 pre v2 que me han pasado. Me gustaría
obtener el paquete por Internet (por lento que
sea) y guardarlo en un disquete y llevármelo a
casa este fin de semana.

Mis preguntas son:

1. ¿Qué versión de glibc usa Debian 2.1r2?
   (Yo necesito la glibc 2.07.19 o mayor)

2. ¿Puedo instalarme una nueva glibc sin
    hacer muchos cambios en el sistema?
   ¿Cómo afectaría el cambio al resto de los
    paquetes?

3. ¿Cuál es la última versión de glibc para
    Debian y dónde puedo conseguirla? (he
    intentado www.debian.org, buscando el paquete
    "glibc" pero lo único  que obtengo es la
    documentación).

Espero que pueda enviaros esta consulta sin
haberme subscrito. Si no os importa por favor
enviadme una respuesta por correo electrónico.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda al
respecto.

Muchísimas gracias a todos,
Un saludo,

Antonio Vieiro