Re: WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

::::: En el artículo <[🔎] 19990906152513.B2224@anarres.net>, Cosme Perea
Cuevas <0791894308#cpereac@infomail.lacaixa.es> escribió:

    Cosme:: Hola,
    Cosme:: tengo  funcionando  Window  Maker  con la  "barra  de  iconos"
    Cosme:: alineada verticalmente  en la esquina superior  derecha. Me he
    Cosme:: imprimido la  "User's Guide" que  al final tiene una  lista de
    Cosme:: variables para  optimizar/personalizar, pero no  he encontrado
    Cosme:: ninguna  que me  permita  cambiar su  situación  a la  esquina
    Cosme:: inferior izquierda, y aliniación horizontal.

    Cosme:: ¿Qué se me ha pasado por alto?

    Cosme:: Saludos.

    Cosme:: PD: ¿Cual es la última versión de WM debianizada?

Si te refieres a la posición en la que aparecen los iconos puedes
cambiarla a través de WPrefs o con IconPosition (blh, para lo que
quieres).

Si es el clip, puedes arrastrarlo con el ratón.

Si es el dock, sólo puedes cambiarlo de derecha a izquierda (hasta
donde yo sé, al menos), de modo que no podrías hacerlo horizontal.

La última versión es la 0.60.0-4.

--

RESET