WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

Hola,

tengo  funcionando  Window  Maker  con la  "barra  de  iconos"
alineada verticalmente  en la esquina superior  derecha. Me he
imprimido la  "User's Guide" que  al final tiene una  lista de
variables para  optimizar/personalizar, pero no  he encontrado
ninguna  que me  permita  cambiar su  situación  a la  esquina
inferior izquierda, y aliniación horizontal.

¿Qué se me ha pasado por alto?

Saludos.

PD: ¿Cual es la última versión de WM debianizada?

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus