Re: WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

On Tue, Sep 07, 1999 at 05:07:23PM +0200, Juan C. Amengual wrote:

> aprovechando el thread ... ¿qué pasa cuando se "acaba" el dock?

 Utilizas el clip y le marcas 'omnipresent' al appicon que quieras :)

 [ antes de que alguien diga las palabras mágicas, este tema es motivo de
   intensas y agotadoras guerras de insultos en wm-user@windowmaker.org, al
   punto que varias veces he estado a punto de desuscribirme de la lista
   mencionada.  ¿Por qué existen el Dock y el Clip si parece que al final
   ambos cumplen la misma función?  Simplemente porque es cómodo.  La
   mayoría de la gente pone en el Dock aplicaciones como wmnet, wmppp,
   asclock, y similares, y las cosas para lanzar las deja en el Clip, que se
   puede colapsar y todo eso;  alguna gente simplemente elimina el Dock,
   otra elimina el Clip y otra elimina ambos ]

> Quiero decir que cómo se pueden "dockear" más aplicaciones, si la barra
> del dock llega ya al final de la pantalla.

En una pantalla de 1024x768 caben 11 appicons de tamaño normal.  Si quieres
poner más de 11 cosas allí, realmente quieres utilizar el Clip.

> ¿Existe un número limitado de botones que pueden tenerse en el Dock?

Técnicamente, no (al menos no la última vez que miré el código de esa
parte).

	Marcelo