Re: sis6326 vs. yo

El Sun, Sep 05, 1999 at 10:51:31PM -0300, garciaperez dijo:
> Quiero instalar Xfree, pero no lo logro , a pesar de que me pidio todos los
> datos de mi monitor y su descendecia.
> Mi tarjeta es una SiS 6326 .
> Preguntas:¿es la tarjeta que no rola ?o ¿es que aun estoy muy burro en esto?
Esa tarjeta no es que tenga una buena historia clínica. Con Debian 2.1, te toca
conseguir las actualizaciones a XFree86 3.3.3.1 (o 3.3.5, cuando salgan los
nuevos paquetes), para que puedas usarla. Además, ni vayas a intentar XF86Setup,
no funciona con esas tarjetas de video.

> Me estoy por comprar una riva TNT2 de 32mb¿esta andara?
Uy... que envidia (jeje, nVidia son los que hacen esas tarjetas). Sirve, pero
te toca conseguir el servidor X en la página de nVidia (www.nvidia.com), o
directamente en el sitio ftp:

ftp://ftp1.detonator.nvidia.com/pub/drivers/english/riva-tnt-tnt2-vanta/linux/

PD: Que razón tuvieron esos señores al nombrar su compañía nVidia.
--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa |     POWERED BY       | www.debian.org
      ugo.albarello@jol.net.co      | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org