Re: Host y domain

El domingo 05 de septiembre de 1999 a la(s) 19:59:32 +0200, Juli-Manel Merino Vidal contaba:

>tengo un pequeño problema con el nombre de dominio de mi máquina. En el
>/etc/issue, si pongo para que aparezca el domain name (no recuerdo la
>sequéncia), sale en pantalla (none).

         Porque  no es  el dominio  IP, sino  el NIS.  Y como  no tienes
     dominio  NIS, pues  aparece (none).  A mí  también. En  'man getty'
     están los códigos que puedes  poner en /etc/issue, pero entre ellos
     no se encuentra el del dominio IP  :^/.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069