sis6326 vs. yo

Hola......

          Estoy en mis primeras armas con Linux y me he lorgrado instalar la
distribucion Slink que me mandaron de Linux central en Usa .consistente de dos
CD's.
   Puesto que tengo bastante espacio a dselect le pedi casi todo lo que no
tuviera conflicto, pero en ningun momento me pidio ni le di el disco 2.
  Quiero instalar Xfree, pero no lo logro , a pesar de que me pidio todos los
datos de mi monitor y su descendecia.
Mi tarjeta es una SiS 6326 .
  Preguntas:¿es la tarjeta que no rola ?o ¿es que aun estoy muy burro en esto?
                  Me estoy por comprar una riva TNT2 de 32mb¿esta andara?
Salud y gracias.....Sergio Garcia
garciaperez@netgate.com.uy