RE: Problemas varios con Gnome

-----Mensaje original-----
De: Juli-Manel Merino Vidal <jmmv@mail.com>
Para: Debian Users Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 19 de septiembre de 1999 21:04
Asunto: Re: Problemas varios con Gnome

>Pero el x11amp (o xmms como se llama ahora) está en los servidores de
>debian, o al menos, de allí lo saqué yo :)

Ya me imagino, y supongo que un día tendré que actualizarlo a ver si va
algo más suelto con los mp3 a 44 Khz. Pero por ahora me va muy bien con la
versión 0.7.

>... Has probado con apt ?
>Te los bajará todos automáticamente, con solo:
> apt-get install xmms

El problema es que ando muy escaso de espacio libre, así que prefiero
hacerlo a mano, no sea que me descuide y se me llene el disco duro.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft