RE: Sustazo

¿un

>A mi me parece un fallo de hardware. Lo tipico de windows es que tengas
>que reistalar setecientas veces por cada mínimo problema.
>
>[...]
>
>Si ha sido un fallo de lectura del disco duro te puede volver a pasar.
>Procura llevar correctamente tus backups.

Lo raro es que si hubiese sido un error de lectura el kernel debería haber
mostrado algún mensaje de error, igual que si tratas de leer un CD
defectuoso. Y yo no ví ninguno.

No sé quizás fue un fallo del init, o quizás le pasase por error un
parámetro al lilo. Me han comentado que pudiera ser que por error haya
tecleado "linux s" y entrara en modo monousuario, y efectivamente al
teclear eso se entra en modo monousuario, pero no es eso, pero puede que
tecleara otro parámetro.

Es que me resisto a creer que haya sido un error de hardware. Mi ordenador
todavía no es muy viejo (tiene 2 años).

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es