RE: Sustazo

On Sun, 5 Sep 1999, Ricardo Villalba wrote:

> [...]
>

> Lo raro es que si hubiese sido un error de lectura el kernel debería haber
> mostrado algún mensaje de error, igual que si tratas de leer un CD
> defectuoso. Y yo no ví ninguno.
>
> No sé quizás fue un fallo del init, o quizás le pasase por error un
> parámetro al lilo. Me han comentado que pudiera ser que por error haya
> tecleado "linux s" y entrara en modo monousuario, y efectivamente al
> teclear eso se entra en modo monousuario, pero no es eso, pero puede que
> tecleara otro parámetro.
>
> Es que me resisto a creer que haya sido un error de hardware. Mi ordenador

Nada de lo que dices descarta un fallo hardware y los fallos de software
durante un arranque no suelen corregirse solos.

> Ricardo Villalba
> rvm@linuxfan.com
> ricardovm@arrakis.es
> http://members.xoom.com/rvmsoft
> http://rvmsoft.findhere.com

        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |