Re: Ni idea de cómo empezar

El Wed, Sep 01, 1999,
PAMIFER...

> Hasta  ahí  todo perfecto,  pero  me  digo, vamos  a  probar
> las  famosas X-Window  (para  que se  parezca  a mi  antiguo
> Win). Tecleo "startx"  y cosas  por el  estilo y  no consigo
> nada.

Debes  ejecutar  xf86config  (modo texto)  o  XF86Setup  (modo
gráfico) para  configurar Xwindow para tu  hardware. Existe un
HOWTO traducido, deberías tenerlo en

/usr/doc/LANG/es/HOWTO/XFree86-COMO.html

Si no aparece instala el paquete `doc-linux-es'.

Saludetes.

--
Cosme       http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources