Re: Actulizar a Slink

On Thu, Sep 02, 1999 at 09:31:51PM +0200, Juanjo Martinez wrote:
> Hola a todos/as:
>
> He actualizado de hamm a slink (Citius) creo que sin problemas, con apt.
> Ahora quiero actualizar el kernel al 2.2.4, pero leyendo la documentación
> veo que me pide una serie de actualizaciones que yo pensaba que la D2.1 ya
> tenía y eso me desorienta. Veamos:

Hace un mes o así yo actualicé de 2.0.36 a 2.2.4 sin mayores problemas hasta
ahora.

> pide			tengo
> libc6 2.0.7pre6		2.0.7.19981211-6 <-esta me pone los pelos de punta

Yo continúo con la 2.0.7.19981211-6 y hasta ahora sin problemas (toca
madera...)

> procinfo 16		0.9 (del 28/4/96!!! ¿no se actualizó?)
> automount 3.1.1		no lo tengo y no lo encuentro en los cd's
> NFS 2.2beta40		2.2beta37
> Ncpfs 2.2.0		no voy a usar Novell

Ninguno de estos los tengo instalados.

> util-linux 2.9i		2.9g-6

En éste también continúo con la "antigua", y sin problemas.

> Bien, pues lo que necesito saber es si alguna de las versiones que tengo
> instaladas me va a dar problemas con el nuevo kernel. Asi mismo agradecería
> cualquier comentario, sugerencia, indicación o lo que sea en cuanto se
> refiere al paso de un kernel 2.0.34 a uno 2.2.4

Pues lo dicho anteriormente. Claro que en mi PC no tengo ningún servicio
de red instalado, por lo que no se si las versiones antiguas dan problemas
en estos casos. En todo caso, conservar estas versiones no rompe nada grave
por lo que probar con ellas no cuesta nada, y si ves que algo deja de
funcionar puedes actualizarlo después.

Ah! Yo utilicé kernel-package para construir el *.deb con la imagen del
kernel e instalarlo después.

> Gracias por todo.

De nada