Re: Actulizar a Slink

El Thu, Sep 02, 1999 at 09:31:51PM +0200, Juanjo Martinez escribió:
> Hola a todos/as:
>
> He actualizado de hamm a slink (Citius) creo que sin problemas, con apt.
> Ahora quiero actualizar el kernel al 2.2.4, pero leyendo la documentación
[...]

Gracias a los que me habeis ayudado en la actualización. Al final he optado
por un 2.2.10, que he instalado usando el kernel-package, como me sugirió
Luis Garcia.
Todo ha ido bien, pero tengo un par de dudas que os comento. Se refieren a 2
errores al iniciar el sistema:
- Después de Mounting local file systems, not mounted anything, me dice:
	SIOCADDRT: Invalid argument      (lo repite 2 veces)

- El otro es durante la configuración de los puertos serie, que me dice:
	Configuring serial ports....TIOCSER?WILD iotcl obsolete, ignored.
	TIOCSER?WILD iotcl obsolete, ignored.
	done.

  ¿Podría ser que activé en su dia el flag 'sp_vhi'? ¿Es conveniente tenerlo
  activado?

Sólo una cosilla más. También durante el arranque veo una línea que pone:
	lspci not found, so PCI resource conflict not checked

He buscado lspci en los cd's pero no lo he encontrado, por lo que imagino
que formará parte de otro paquete ¿sabeis en cual de ellos está?

Gracias de nuevo.

--
Salut!!
|        Juanjo Martinez < juanjoms@NOSPAMhelide.com >          |