Re: Colgar una pagina

On Tue, 24 Aug 1999, Roberto Suarez Soto wrote:

> 	Ya está, no hace falta más. Según creo (por lo menos era así para mí),
> 	subes tu página web directamente al sitio desde donde la lee el servidor
> 	web. Así que si ya tienes tu página en tu sitio ftp, ya tienes tu página
> 	en el web. Prueba a ver, es lo mejor para asegurarte :-)
>
> --
> Roberto Suarez Soto              |            Only the good die young
> mailto:ask4it@bigfoot.com        |      All the evil seems to live forever
> * Corgo - Lugo - Galicia - Spain |

Una vez que has subido la pagina al servidor ya no tienes nada mas que
hacer.  Eso si, asegurate de que al menos una de las paginas (la pagina
principal) se llama index.html, porque lo mas seguro es que apache estara
configurado para usar esa como la pagina principal de tu web.  De lo
contratio, y dependiendo de la configuracion de apache, as muy probable
que no muestre las paginas.

En cualquier caso, siempre puedes conectar al servidor FTP otra vez y
hacer un ls para ver si todos los ficherso que subistes estan ahi en el
directorio correcto.

Nitebirdz