Problemas con startx

	Vamos a ver qué es eso de "no consigo nada":
	a) Te dice que el comando no existe
	b) La pantalla empieza a sacar letras y se aborta la ejecución
	c) La pantalla empieza a sacar letras, el monitor se pone en negro
(da un pantallazo cuando pasa a modo gráfico) y luego vuelve a la línea de
comandos en modo texto.

	Ejecuta el startx con
	startx 2> startx.log
	Lo cual debería crearte el fichero startx.log con lo que te ha dicho
el startx al arrancar. Mira lo que dice ese fichero con
	less startx.log
	y coméntanoslo ¿ok?

> Creo que lo que tengo que hacer es
> configurar las X. Me leo la parte del LIPP que habla de la configuración
> del las X, pero habla de archivos que no tengo en mi desco duro (no sé
> si porque en la Debian vienen con otro nombre o porque no se han
> instalado).
	¿Qué archivos te faltan?. El necesario es /etc/X11/XF86Config, que
también puede estar en /etc/XF86Config.

> Ese es principalmente es mi problema ahora mismo, y me gustaría saber si
> sabéis qué debo hacer o si hay algún manual de referencia de Debian o
> algo por le estilo, porque con el LIPP no me aclaro yo mucho.
	... pues eso, dános alguna pista más ;D

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.