Matrox G200 y XFree86

    Tengo intalado Linux  y de momento me va bien, pero no me había metidos
con las XWINDOWS hasta ahora. Mi problema, como el de casi todo el mundo, es
configurar mi tarjeta gráfica. La versión que tengo de las X no tiene en su
lista de tarjetas la MATROX MGA G200. Me he pasado por la página de MATROX y
la más parecida es la MILLENIUM II G200 (seguramente el G200 me engaña) y
configuré las X con esa tarjéta, pero al rearrancar las X se produce un
error al inicializar la tarjeta (errno 111) y a continuación el ordenador se
cuelga.

    Quisiera saber si alguien consiguió configurar las X con la MGA G200
para las X sin su driver y cómo lo hizo.
    Si he de conseguir rl driver (supongo que sí) agradecería que me dijeran
qué ficheros he de bajarme y cómo instalarlos.

Gracias.