Re: Ni idea de cómo empezar

On Wed, Sep 01, 1999 at 10:06:13PM +0200, PAMIFER wrote:
> Hola compañeros linuxeros:

> Tecleo "startx" y cosas
> por el estilo y no consigo nada. Creo que lo que tengo que hacer es
> configurar las X. Me leo la parte del LIPP que habla de la configuración
> del las X, pero habla de archivos que no tengo en mi desco duro (no sé
> si porque en la Debian vienen con otro nombre o porque no se han
> instalado).
> Ese es principalmente es mi problema ahora mismo, y me gustaría saber si
> sabéis qué debo hacer o si hay algún manual de referencia de Debian o
> [...]

Instalate el paquete xserver-vga16. Ese paquete viene con el programa de
configuracion XF86Setup. Leete el archivo /usr/doc/X11/QuickStart.doc que vas
a aprender un monton de cosas.

Saludos.

--
Marcelo Ramos
Estudiante de la Licenciatura en Matematica

Usuario Linux Registrado #118109
beakman@cmat.edu.uy