Re: Gran Oportunidad!!

"pehuenia@neuquen.com.ar" escribió:

>       Los mejores Sistemas de Crédito del Mundo nos han referido especialmente
> su nombre en virtud de su muy alta confiabilidad, solvencia moral y conocimientos.
>
>       En esta promoción, Usted está comprando un Curso de Inglés de autoaprendizaje
> para estudiarlo en su casa, producido íntegramente por argentinos y lo tiene
> a partir de las 72 horas de efectuado su pedido gratuito a nuestra linea 0800-6662915.
>       Ahora puede aprender inglés muy cómodamente y además, cumpliendo con sus
> pagos, ganar todos los meses fabulosos premios.
>
>       El Curso está compuesto por:

> [...]

Supongo que es una pregunta tonta, pero, ¿alguien más recibió este mensaje?
Por favor que alguien me explique si ésto es causa de un error de la lista (si es así es
excusable y humano), o si se debe a un exceso de confianza y "jeta" por parte de alguien
_ajeno_a_la_lista_
Esto último no es ni excusable ni entendible, y además molesta bastante.

En cualquiera de los casos sugiero que en la medida de lo posible se busquen soluciones.
Sin más, aprovecho para enviar un cordial saludo a los integrantes de la lista.

Juan Carlos Muro