Re: nuevo kernel

El Sun, Aug 29, 1999 at 07:27:38PM +0200, Andres Herrera dijo:

> Ya imagino, porque si no el parche seria minusculo. De todas formas esta
> resultando curioso ver como la serie 2.2 va sacando nuevas versiones casi al
> mismo ritmo que la 2.3 (bueno, no tanto, pero si muy rapido). No se como
> deberia interpretarse eso: ¿demasiada rapidez en los 2.2 o lentitud en los
> 2.3? Mas que nada es curiosidad :-)

Pues al parecer, el 2.2.0 no estaba tan preparado para serlo cuando se
publicó (2.2.1 salió en muy poco tiempo). Pero creo que a medida que se
van sacando versiones iniciales de un kernel estable, el tiempo entre nuevas
revisiones va aumentando. No seguí el desarrollo desde el comienzo del 2.0.x,
pero, por ejemplo, el tiempo entre 2.0.34, y cada una de las siguientes
revisiones, fue bastante.

Además, el que salgan tan rápido revisones del kernel estables tiene puntos
de vista buenos y malos. Malos porque aparecieron errores 'relativamente'
serios, pero bueno por que se están corrigiendo de manera rápida, y eficaz.

Bueno, este tema da mucha tela para cortar, asi que hasta aquí llego.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa |     POWERED BY       | www.debian.org
      ugo.albarello@jol.net.co      | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 | www.linux.org